Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pauline en la Playa estarán en KBUÑS36

Votos

(Total de votos recibidos 9)

(Puntuación 2,78)

pauline
El particular mundo sonoro de Pauline en la playa estará en KBUÑS36. El concierto de las hermanas Mar y Alicia Álvarez es una de las actividades complementarias de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes
Pauline en la Playa es uno de los grupos más respetados de la escena musical independiente desde los años noventa. De hecho, en 2019 cumplirán 20 años en activo y lo celebrarán con nuevo trabajo discográfico. Dos décadas con seis discos hasta la fecha e innumerables directos en el que las hermanas Álvarez han dejado patente la gran calidad de sus composiciones. Canciones pop como punto de partida para un particular mundo sonoro lleno de recovecos donde habitan diferentes estilos musicales. Además, Mar y Alicia están consideradas como unas de las mejores letristas españolas y han sido comparadas constantemente por la crítica con las míticas Vainica Doble. Sus cuidadísimas letras son responsables en gran medida de la identidad del grupo con un imaginario propio lleno de ternura e ironía en el que los objetos se llenan de vida, las personas se transforman en gatos de Cheshire o la cotidianeidad se convierte en poesía.

Hemos querido contar con ellas como una de las actividades complementarias de esta 36 edición de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes, y el viernes 12 de octubre ofrecerán un concierto acústico en el salón de actos de la Escuela de Comercio.

La entrada es gratuita, y se podrá acceder con invitación. Se trata de una actividad abierta a la ciudad, por lo que cualquier persona puede recoger su invitación a partir de las 09:30 h. del viernes 12 de octubre, en la Secretaría de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes (Escuela de Comercio, C/ Francisco Tomás y Valiente, 1).

Se entregará un máximo de 2 entradas por persona (o 1 para participantes en KBUÑS36) hasta agotar las invitaciones. AFORO LIMITADO.

La entrada al salón de actos será de 22:15 a 22:30 h. Una vez comenzado el concierto no se permitirá la entrada.

Palabras clave Información Juvenil