Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

100% de plazas cubiertas en KBUÑS36

Votos

(Total de votos recibidos 129)

(Puntuación 3,09)

inscripcion completa web
Con la inscripción cerrada el domingo 23 de septiembre, podemos anunciar que se han cubierto la totalidad de las plazas ofertadas en esta edición.
Creíamos que la programación de KBUÑS36 era atractiva, y vuestra respuesta nos lo ha confirmado. ¡Gracias!

Se han cubierto todas las plazas que se sacaron para esta edición de los Encuentros de Juventud de Cabueñes, tanto en los diferentes seminarios como en las actividades formativas paralelas ofertadas por la Agencia Nacional Española del programa Erasmus+: Juventud en Acción, INJUVE y Principado de Asturias y el Consejo de la Juventud de España.

A lo largo de los próximos días se irán enviando comunicaciones con información de interés a todas las personas inscritas en KBUÑS36.

Para quienes no habéis podido apuntaros a los seminarios de KBUÑS36, tengáis entre 18 y 35 años y seáis de Gijón/Xixón o Asturias, todavía tenéis una posibilidad de participar en esta edición de los Encuentros. Podéis apuntaros en alguno de los talleres para jóvenes que hemos programado:

Se desarrollarán durante las tardes de viernes 12 y sábado 13 de octubre, en horario de 16:30 a 19:00 h. (5 horas), en la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1), nueva sede de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes.

Los talleres serán simultáneos, por lo que sólo es posible apuntarse a uno. 


Podrás apuntarte a los talleres hasta el viernes 5 de octubre a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con tu DNI. Inscripción gratuita.


Palabras clave Información Juvenil