Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Descuentos especiales en RENFE y ALSA para venir a Kbuñs

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,00)

ALSA Y RENFE KBU
Si vas a venir a Gijon/Xixón para participar en KBUÑS36, Renfe y ALSA te ofrecen descuentos especiales. Te contamos como acceder a estas ventajas, una vez que hayas realizado tu inscripcion en los Encuentros.

DESCUENTOS RENFE

Si quieres llegar a Gijón en tren, Renfe te ofrece descuentos del 35% sobre el precio de la tarifa flexible en trenes de larga distancia (manteniendo las condiciones de esta tarifa). Esta oferta es válida si compras los billetes a través de la web www.renfe.es introduciendo el código promocional.

El teléfono de contacto para información, reserva, venta, cambio y anulación de billetes: 902 240 505 y si quieres más información sobre horarios, destinos y tarifas, visita www.renfe.es.

DESCUENTOS ALSA

Pero si prefieres llegar a Gijón en autobús, ALSA ofrece descuentos del 25% comprando sus billetes a través de la web www.alsa.es introduciendo el código promocional.

La oferta para los autobuses es:

  • Desde fecha venta 11/09/2018 hasta fecha venta 16/10/2018
  • Desde fecha viaje 09/10/2018 hasta fecha viaje 16/10/2018

Para obtener estos descuentos de RENFE y ALSA, tienes que solicitar, una vez obtenida la plaza en algún seminario, el código promocional a la secretaría de los Encuentros de Cabueñes: juventud@gijon.es.


Para más información puedes consultar la web:www.cabuenes.org.

Y también puedes seguirnos en FacebooK:

https://www.facebook.com/EncuentrosJuventudCabuenes

En Twitter: @EncuentrosKBUNS

En Instagram: @juventudgijon